Feeds de las etiquetas frecuentes

Noviembre dulce

Hoy he visto en la 1ª una película un tanto agridulce que me ha llamado bastante la atención. La película no era muy buena, pero el planteamiento de la situación parecia un tanto extraño. Una chica va saliendo con chicos distintos cada mes, volcándose mucho con ellos pero sólo ese mes. Pero un chico "noviembre" hace que se enamoré de él. Cualquier tipo de relación entre ambos se convierte en compleja. Esta película me recordó en una pequeña medida a la historia de "Lucía y el sexo" que un día apenas vi unos minutos. Ambas películas tratan de mujeres selladas por el cáncer, que ayudan a la gente en sus últimos días de vida. La situación de "Noviembre dulce" es muy impactante, yo creo que ninguna persona no se vería motivado a hacer algo así. El personaje de la chica lo hace por un anhelo de la inmortalidad, como los antigüos inventaron el alma y el cielo y el infierno. De todas formas, creo recordar que para la ciencia la mente o el alma o como querais llamarlo vive en el hipotálamo del cerebro, desde donde dirige el cuerpo. Aun así las 2 películas que he mencionado antes son bastante malas, aunque la española es más mediocre en comparación con la americana (cosa que suele suceder xD). Palmax Maverick palmax2gmail.com PD: ¡Necesito ver una de Woody Allen!

No hay comentarios: