Feeds de las etiquetas frecuentes

Vuelta a los origenes: Dover

Parece mentira que tras tanto tiempo vuelva a escuchar la misma música de antes. Aunque tener CDs no es lo mío ni tampoco el escuchar mucha música (prefiero seleccionar lo que oigo), tengo muchos CDs de Dover. Dover era un grupo bastante chulo, que nunca llegue a ver tocar en directo xD, porque tampoco encontré a nadie que le gustara mucho y porque era bastante pequeño jejeje. Suenan bastante bien en un pop-rock resulton. El primer disco famoso fue el de la foto que he puesto: Devil came to me. Aún me acuerdo que en un sitio un pelin puritano puse en una cadena bien alto , el tema que da título al disco. El puro que me calló no fue grande ni ná! xDDD A ver si se pasan por aqui, me entero y engaño a alguien para ir a verlos. ¿Qué os parecen? ¿Qué grupo escuchabais?

No hay comentarios: