Feeds de las etiquetas frecuentes

Te he echado de menos hoy

Hoy escuchando un poco de música de todo tipo ha sonado "Te he echado de menos hoy". Parece mentira que aun recuerde tantas cosas en mi subconsciente y que me vengan con esta cancion. Siempre que suena esa cancion recuerdo a gente que han cambiado el rumbo de mi vida (que poético no?). Algunos del pasado que por circunstacias de la vida nos hemos separado (a veces con más de un palo en mis costillas), otras que nos separamos porque la vida nos ha separado (ya dejo de decir ñoñerías jejeje) y otras que aún están aquí. Yo creo que echo de menos esa parte "buena" de la gente del pasado, aunque algunos hayan tenido un lado oscuro (algunos tantos que siento un pequeño sentimiento de rencor aún. Creo que si me tuviera que definir sería un bonachon entusiasta al que le gusta el cariño de la gente, y por supuesto rarísimo porque lo que no me pase a mi no existe. Me estoy acordando de una chica que decía que ella era más rara que yo y que lo decía para ser el centro de atención. Está chulo ser el centro de atención un rato (a todos nos gusta un rato, lo que pasa es que "un rato" cada uno lo siente de una forma distinta), pero vamos que tras contarla algunas historias cambió de opinión. Todo el mundo le gusta sentirse uno más del grupo y que le tengan cariño, pero vamos eso es una necesidad básica. Hasta a cerbera (la perra del infierno de mi hermano) le pasa lo mismo. Te pasa a ti lo mismo, ¿no? ¿Qué es lo más raro que te ha pasado?

No hay comentarios: