Feeds de las etiquetas frecuentes

Era pronto para todo y tarde para cambiar

Buenas! El otro día hablando unos amigos surgió una situación un tanto rara. - Yo cuando conocí a mi novio pensé que era gilipollas - Pero luego descubristes que tenía el pene grande y cambiastes de opinión - ... Lo mejor de todo es que la chica no dijo nada y se puso roja ... yo no es por no decir ná pero si se me lo permite ... pos va a ser q sí! Y eso hace un tanto rara esa relación, no? <- voy a decirlo así suavemente. De todas formas la chica es maja y tal pero no sé, recomiendo que la proxima vez diga algo porque sino el chico queda como un consolador con patas y no queda muy bien eso, no? Conozco eso de que "para ligar conmigo hay que ser uno mismo" y frases de estupidez parecida. Seamos realistas si quieres golfear lo que tienes que hacer es potenciar tus puntos fuertes y ocultar los débiles y hacer un monton de cosas que son un tanto estúpidas, la verdad. Pero claro, hay cosas que hacen las tias y los tios para ligar o para que le liguen que los otros consideran estúpidas. Como esos tios que ven una tia buena y se la ponen a mirar continuamente (aqui hay que hacer una distinción, ya que yo a veces me quedo mirando la cara bonita de una chica JEJEJE "bello cual estrello" como diria una amigüita) o los que van de duros. Recordad que hay cosas como "me han hablado mal de vosotros", ... que no quedan muy bonitas decirlas JEJEJE Hasta luego Palmax Maverick palmax2gmail.com

No hay comentarios: