Feeds de las etiquetas frecuentes

Muchas cosas || Como Nicolas Cage

Buenas! Ya hacía un tiempo que no posteaba en el blog y me ha dado por escribir un poquito :D Me han pasado algunas cosas curiosas en este último tiempo, algunas muy divertidas y otras un tanto macabras. El otro día fui por mi ciudad y fue increíble el pasar por el río, ya que pasamos por el río río. El alcalde harto de obras pequeñas dijo vamos a secar el río y q pasen los coches por su cauce y parece mentira, al ppio ni sabes donde estás JEJEJEJEE A eso sí sube la gasolina y dame más gasolina con los nuevos impuestos que digo yo q tan bien van las cosas y tal ¿y tienen q subir los impuestos? los indirectos claro que son los q yo más pago, xq los directos bien q bajan ¡q cabrones! De todas formas sube la gasolina, el alcohol, el tabaco, ... hombre lo del tabaco a mi me pilla un poco lejos, pero lo de la gasolina posiblemente dentro de poco no tanto (kizás consiga un "turbo") y lo del alcohol alguna copa se toma <- no mucho xq mi escote tp es q me permitiera muchas a 5-7 € (que es la media aki) <- a no ser q se haga botellon claro El otro día vi como una tía me miraba bien (no voy a decir q me miraba el paquete, coño! sonaría un tanto "Torrente") y eso a uno le deja un tanto :s porque como reaccionar. Hombre, en los tíos es más normal que se vaya en plan carnaza y muy a las claras y tal, pero lo de las tías así sé más de uno q espera q se extienda lo más rápido posible xD Q cosas le pasan a uno q no? Esta claro q pa'l ligoteo y tal las chicas tienen una ventaja es como si vieran las cartas del chico que le está intentando "liarla" en un juego de cartas. Por eso cuando una chica me dice q si se lia con muchos y tal pos no tiene tanto "mérito" como un tio. Las cosas como son <- aunque existirá dicho mérito <- en algunos ambientes sí <- hay mucho torrentismo! A todo esto ya ha refrescado y vuelvo a estar resfriado, como odio este tiempo. Yo soy un tio de verano que le gusta estar en la playita tomando el sol y sin dar ni golpe las cosas como son jejejej <- como todos q no! En caso de duda, prefiero el calor. El otro día me acordé de una amigüita oyendo una canción (bastante conocida) y se lo he dicho y luego me ha dado vergüenza jajaja parece mentira q a mis años me de vergüenza esas tonterías y luego no tanto otras cosas peores. Creo que a todos nos pasa un poco eso. Lástima que sea sagitario (otra!) <- antes no era muy supersticioso pero ahora ya uno no sabe a que atenerse, bueno sí, al FSM XDDD También me gustó recibir un comentario a un post "antigüo" diciendome que la canción de "Vicio, vicio" no era de Marea sino de Reincidentes y parece que tiene razon. Al final mi blog va a ser un poco dietario, quizás hasta me sincere un poco. No sé si eso sería bueno o malo, xq hay gente muy mala por ahí jejejeje pero seguro q risas están garantizadas. Yo almenos me rio mucho cuando lo hago y espero que vosotros cuando lo leais tb, pero si alguien quiere comentar solo tienes q poner lo q kieras :D Ta luego Palmax Maverick palmax2gmail.com PD: Intentaré postear más frecuentemente y con más relación en los post.

No hay comentarios: