Feeds de las etiquetas frecuentes

Una historieta ||¡Un mundo a todo color! <- de que canción?

Buenas Es un poco tarde (hora falseada :D), y a uno le da por pensar JEJJEE si es que ya os digo yo que nos hacemos mayores! El otro día salí por ahí con unos amigos de "no se quien". La noche iba normalilla hasta que me dio por "predejir" lo de una "desesperada". La verdad es que la chica no estaba desesperaba y, a mi parecer, era mona pero claro era amiga de una diva. Ya sabreis mi opinión respecto a las divas ... Cuando uno sale con gente suele querer sentirse uno más del grupo, es normal, excepto que lien alguna gorda y no queramos pasar por el aro. La cosa es que la diva llevaba más "muescas" en "su cama" que su amiga así que ella dijo que de esa noche no pasaba y se veia que iba de caza. Fue curioso cuando se lo dije a uno con los que salia. Él parecía no creerse lo que le decía. Aparecieron 2 "listillos" (pasaron más, pero no se dieron cuenta), la chica los atacó y uno iba a caer (lo tenía en la palma de la mano). Pero su amiga la diva no se iba a quedar atrás y cogió al otro. Total que los chicos tuvieron rollo simplemente porque una se sintiera "más del grupo". JEJEJEJE O eso o me estoy volviendo paranoico que puede ser! Parece mentira lo lejos de estoy de esa vida :D, a veces tan deseada y a veces tan odiada por unos y por otros. Es increíble pero aún me acuerdo de la canción cuando mi vlc la ha puesto, siempre me ha encantado esa canción. Simplemente me acuerdo de un sillon ("descuajeringao") y CUIDADO NO TE VAYAS A CAER jajajaja ¡Que tiempos! <- algún día volverán, no? <- pero bien o nada! Lo que no me pase a mi no le pasa a nadie. Algún día creo que publicaré mi biografía jejeje seguro que sería un bestseller y lo mejor sería que la gente me llevaría a sitios para que la contara en el vivo y en el diresto a lo bruja lola. Ta luego Palmax Maverick palmax2gmail.com PD: En Marzo hay que volver a Salamanca (si puede ser en el segundo finde) <- se recomienda!

No hay comentarios: