Feeds de las etiquetas frecuentes

GPAL

Mmmmm Esta tarde haciendo memoria me he acordado que cuando hice el robot, tire el código en PIC-C (que ni siquiera sigue ANSI C, me daba problemas al llamar a funciones parciales no sé por qué). Entonces miré un poco lo que se cocía por el mundo. Un par de navegaciones hizo que me encontrara con las gputils, las utilidades de GNU para los PICs. La más importante, bajo mi punto de vista, es que hay un compilador de un lenguaje llamado GPAL para un monton de PICs. GPAL es similar a PASCAL/Ada/VHDL, en verdad es de un tío que tiraba código en Ada y hacía circuitos en VHDL. Ya sabeis que Ada es mi lenguaje favorito a día de hoy, mañana quién nos dice lo que nos sucederá. Le he mandado al desarrollador de GPAL un mail diciendole en que estado se encuentra su lenguaje/compilador incluso si necesitan a un conejito de indias para que así tengas cosas para hacer tras los exámenes jejejeje Bueno, el principal problema de PIC-C es que necesitabas usar un programa especial de microchip que no se que y no se cuantos y solo durante 30 días y todo eso típico. Un incordio! De todas formas olia un poco raro ya que vi algunos gcc por ahí que me da a mi que la GPL se viola. Quizás cuando tenga tiempo lo miraré con más detalle. ¡Y tú a que esperas para hacer un autómata!

No hay comentarios: