Feeds de las etiquetas frecuentes

You were the chosen one!

Desde hace algún tiempo se me viene a la mente una de las mejores escenas del episodio III. Uno de los momentos cumbre psicológicamente. El maestro ve que el discípulo que iba a traer el "equilibrio" a la Fuerza va a acabar calcinado y grita: You were the chosen one! ... <- Tú eras el elegido Creo que podemos ver que a todos alguna vez hemos sentido algo parecido en algún momento de la vida. Alguna vez hemos puesto el corazon en algo y luego hemos visto su "reverso" o su corrupción. Seguramente estos avatares de la vida son de los más duros de encajar, incluso me parece curioso (e incluso didáctico) poder comprobar como las personas los intentan superar. ¿Qué hacer ante situaciones así? Creo que es la naturaleza de cada persona la que ayuda a tomarlo de una u otra manera. ¿Pero ante esos momentos de angustia y "pérdida del norte" que se puede hacer? Sinceramente, creo que no siempre se puede saber qué hacer. ¿Cómo te los tomas?

No hay comentarios: