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Sobre la habilidad de Infectar

Como ya sabreís, "Las cicatrices de Mirrodin" va a contar con cartas con la habilidad de "Infectar":
Infectar (Esta criatura hace daño a las criaturas en forma de contadores -1/-1 y a los jugadores en forma de contadores de veneno)

Si nos fijamos bien Infectar será la suma de dos habilidades:
Debilitar (Esta fuente hace daño a las criaturas en forma de contadores -1/-1)
Venenoso X (Siempre que haga daño de combate a un jugador, ese jugador obtiene X contadores de veneno. Un jugador con diez o más contadores de veneno pierde el juego)


Por la parte de debilitar tenemos cartas como:
Portera de Oona Acuchillador hojas gemelas
Puños del semidios Azotador del estigma
Arieteros boggart Tormento eterno
Necrovector Ráfaga punzante
Cría nociva Torrear



Por la parte de Venenoso X (y similares) tenemos cartas como:
Fragmentado virulento Mosquito de la ciénaga
Cobra dientes de sable Asesino de Suq'Ata
Cobra de las criptas Víbora de pantano
Iniciación del culto de la serpiente


Y luego sobre contadores:
Maga de maldiciones vampira Pequeño iluminador
Chasquido del éter

Con esto termino hoy, espero que os haya servido como introducción a Infectar :-D.

Las imágenes están incrustadas desde Magiccards.info aunque serán "© 1995-2010 Wizards of the Coast LLC, a subsidiary of Hasbro, Inc. All Rights Reserved."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una consulta, el infectar es valido cuando bloquea, cuando el ataca y cuando hace daño directo asus puntos de vida?

Palmax dijo...

La habilidad de infectar pone contadores siempre:
- Si se hace daño a una criatura en forma de contadores -1/-1.
- Si se hace daño a un jugador en firma de contadores de veneno.

Es decir, da igual si es por daño de combate (atacando o defendiendo) o daño directo.

Un saludo

Anónimo dijo...

pero es asta final del turno o para siempre

Palmax dijo...

En ningún momento se indica nada del final del turno :-)

El contador -1/-1 o el de veneno lo tienes pá ti pá siempre jejeje :-D