Feeds de las etiquetas frecuentes

Unas cosillas

He visto un post en un blog que me ha gustado. Algunos piensan que yo soy un poco o bastante machista, pero a mi es que me la toca jejeje. "Xa xulo xulo mi pirulo" Como vereis es sobre la falsedad y las apariencias de la sociedad. Saber que hay gente que prefiere que le mientan a que le digan la verdad a mi me resulta vomitivo, pero como dice el refranero: "dios los crea y ellos se juntan". KK diría que Pipu los crea y ellos se juntan jejejjeje. Una cosa que me ha parecido curiosa hoy ha sido un post de /. acerca de los avances en el tema de la teletransportación. WUO! Que bien me vendría para moverme por aquí jejejje. Menos coches que contaminan y más lucecitas jejejeje

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que está tan mal visto decir cosas "políticamente incorrectas" que todos somos falsos a veces (algunos casi siempre). Pero en el fondo querría saber la verdad, ¡hagan el favor de herir mis sentimientos!

Anónimo dijo...

ey, aclara un poco eso del teletrasporte porque no es cierto que se haya teletransportado ninguna estructura "grande", sólo se ha enviado la información de estado de los átomos y demás con la idea de reconstruir la estructura en el lugar de destino. Lo digo porque estas cosas dan lugar a confusiones y todavía no hay que dejar de usar el coche para teletransportarse... xDD

(weno, esto es una opinión personal, es que el sitio al que conduce tu enlace a mí me parece que da a entender otra cosa)