Feeds de las etiquetas frecuentes

Un par de cosas

Me he dado cuenta de que nunca he hablado sobre "Los manuscritos de Nuth". Antigüamente eran una colección de personajes y reglas muy buenos (sobre WH Fantasy). Pero desde que la empresa que hizo el juego les dió un toque ya no están disponibles gran parte de ellos. Es una pena que esa empresa aplaste un grupo de amantes del "hobby" Por suerte aún quedan las guías de pintura y escenografía. Supongo que a alguna gente les pudiera parecer útil pongo los links. También tengo el problema con mi ati y mi ICH. El problema es el módulo intel_agp, parece que es serio. Esto me ocurre cuando utilizo la aceleración 3D (ya sea con los drivers radeon o con fglrx). Supongo que deberé mandar un mail a los mantenedores de ese módulo del núcleo (Linux).

No hay comentarios: