Feeds de las etiquetas frecuentes

Ligoteo

Buenas! Siempre he sabido qué el ligoteo y todo eso, no se me daba muy bien. En primer lugar por lo que ello significa y conlleva. El ligoteo es un arte de ir de farol, la apariencia es un 90%. Parece incríble que esto sea así, pero se puede ver. Las mujeres suelen buscar en el ligoteo un juego en el cual sentirse poderosas, un ejemplo sería una frase: "a este le tengo en la palma de la mano" Sin embargo, los hombre suelen buscar un rato de sexo, "a esta me la tiro". Aunque es cierto que a veces realizan unas artimañas para ellas, cuya licitud puede distar mucho de lo que debiera ser. No sé muy bien qué pensar de todo esto, el tener que sentir a un tío a sus pies me parece muy ruin. Creo que tener a alguien así es muy despreciable, esa forma de manipular en una persona es un acto verdaderamente rastrero. Ahora bien, en cuanto a lo de buscar sexo por sexo, cada uno hace con su cuerpo lo que bien decida. Recomiendo a cada cual que juegue el papel que quiera jugar y que verifique el del resto. No es bueno observar a la gente continuamente, ya que esta se sentira confusa o bien ante una persona que desconfía (lo que es muy inquietante). Muchas veces se ve en el ligoteo un desafío, cosa que es muy común pero no sé si es buena esa postura. Ya que eso indica una dependencia anímica respecto a este. Bueno, si quereis ver un poco de todo esto, simplemente id a un "mercado de mercancía" (a un pub un sábado por la noche a las 2 o 3 de la mañana) y lo podreis observar. A veces he considerado la existencia de una disociación clara y evidente entre lo que una persona quiere y lo que ella cree que quiere. ¿Qué opinais respecto a todo ello? Palmax Maverick palmax@gmail.com PD: Es normal que mi postura respecto a un tema no este claramente definida en un post. Esto puede ser debido a que es difícil expresar lo que uno piensa a través de unos cuantos caracteres o la diferencia semántica de algunas oraciones para dos personas distintas, entre otros motivos. Creo que la forma más sencilla de intentar quitar una ambigüedad es simplemente preguntado.

No hay comentarios: