Feeds de las etiquetas frecuentes

La noche me confunde :D

Buenas!! Ya hacía un tiempo que no posteaba no? EJEJJEJEJE El otro día sali con un colega por un sitio y empece a comprender como funciona la gente por la noche. Es un tanto "peculiar" las formas de relaciones sociales que se dan, siempre he pensado que estás a mi nunca se me han dado bien (principalmente, porque es +50% imagen y a mi eso me quema). ¿Qué es una diva? Una chica que está buena y lo utiliza <- son las mujeres que más detesto (incluso más que a las calienta?) Hay que ver que existen unas chicas que son una subclase de divas. Son las que le gusta que las miren, y coquetean para ello => solución: habla con ella cuando no este "coqueteando" y tiempo. Nunca me han gustado los "templos de la música" ni similares, siempre he preferido un pub tranquilo, bailar y sobre todo estar con los amigos. ¡A veces tanta caza aturde! EJJEJEJE Hasta luego Palmax Maverick palmax@gmail.com

No hay comentarios: