Feeds de las etiquetas frecuentes

Un encierro normal y corriente, en mi pueblo

Ya hacia que no ponía na, pero es que me pasan unas cosas!!! Al parecer, en mi pueblo un toro ha dado un revolcon a un cojo con muletas en un encierro y ha dicho que es que no sabía que había encierro. Pongamonos en situación: un cojo entra por las talanqueras verticales no? (porque de mi pueblo se puede esperar cualquier cosa, que coja tire las muletas y salga corriendo, si los ciegos de la ONCE conducen los dos xDD), como le dejan entrar? Iría borracho? Y si iba borracho como es capaz de entrar! Además yo cuando pasaba me costaba pasar por la mayoría, joe nadie le vió? Los pastores no le vieron, un tío con muletas en un encierro debe dar mucho el cante, no jodas! Pero es que sigo pensando, los encierros de mi pueblo suelen durar como hasta mediodía incluso hasta comer (sí sí <- 100% real) y la gente chillando y tal y dice ¿q no sabía encierro y era del pueblo? eso no se lo creé nadie El toro seguro que diría: yo no queria cogerle pero coño es que ¡van provocando!

No hay comentarios: