Feeds de las etiquetas frecuentes

"Espera por un nombre que te diga bonita en vez de sexy"

A veces a la gente se le va la pinza y hace correos chorras, pero el último correo ese merece un post. A mi me quema mucho el tema del ligoteo y tal porque hay mucha mentira y juego sucio de por medio. ¡Pero lo de la chica que lo escribio vamos! "Yo kiero un chico sensible, majo, que sea él mismo" y algunas tonterías más <- ¿cuantas veces he escuchado esto? Pero seamos realistas lo que quiere decir es: "Yo kiero un tio que le/me tenga a ralla, que sea como yo kiero que sea pero porque él lo kiere, que esté a la moda pero no como todo el mundo, ... pero sobre todo que esté bien bueno y que sepa calentarme" <- en el 90% de los casos se da algo así A mi es que me quema mucho esa falta de saber lo que se quiere. Si tú quieres un tío que este tremendo y tal, luego no me digas q eres romántica porque no cuela. Si soy sincero, a veces "entiendo" que se den algunos casos de violencia en el hogar ya que hay cada una que se junta con cada uno ¡que vamos! En los tíos pasa "parecido" que ves a algunos que están en la manita del que le dan de comer y es un sí güana continuo. Sí tu te lias con alguien debería ser para tener un momento de caña, no para contarle o que te cuente su vida. Sino puede haber problemas. En esa parte los tíos van más claros, es una ventaja que tienen los que le gusten los tíos (como los envidio jejejejejeje), con las tías hay que ir de forma más elaborada un tanto rara y que a veces es muy ruin. Sólo una cosa más, nada de enviarme ese correo que ¡me quema mucho! Palmax Maverick palmax@gmail.com PD: "Uno no puede estar al plato y a las tajás" PPD: He visto un posible plagio de la entrada de una comedia de T5 con una canción de los 80 -> ver blog de David Bravo

No hay comentarios: