Feeds de las etiquetas frecuentes

Noche rara rara rara: Relojito rules! (lo de después sobró)

Buenas! Aki vuelvo a postear a este blog, que se ha convertido en un recuerdo de experiencias, muy chulo. Espero que a alguien le interese mis experiencias y, sobre todo, le sean útiles para él mismo. Ayer sucedio una cosa rara que no me esperaba y por ello me quedé un tanto desconcertado. Bueno es normal que no todo fuera bueno en la noche. Pero vamos, ver a los colegas (excepto ese globo humano, que espero que ya esté mejor, y a otro que estaba jugando al IWD2). Lo importante es aprender de lo vivido y siempre con una sonrisa de oreja a oreja jejejeje En la vida siempre hay que conservar el sentido del humor y la esperanza, ya que son dos pilares de uno. Ta luego Palmax Maverick palmax2gmail.com PD: También vi como "ligan" las personas de 40 jejejej <- que cosas PPD: Ah! Y ya casé a una pareja jejejeje <- lo q no me pase a mi xD

No hay comentarios: