Feeds de las etiquetas frecuentes

Modelos de recogepelotas

Wenas! Fíjate tú, que el otro día leyendo el blog "Punto y aparte" vi una cosa que me llamo la atención. El blog en sí suele estar bastante chulo, incluso tiene podcast (quizás yo monte uno :P), pero vamos a centrarnos en la noticia. Él contaba un poco en http://weblog.topopardo.com/archives/000279.html acerca de lo de que las modelos sean recogepelotas. Yo creo que ya dije q me parecia un poco triste que a los pobres recogepelotas se les deje de contratar, simplemente por no estar buenísimos. ¿Qué tiene que ver el ser mono con ser recogepelotas? Bueno ya sé que en esta sociedad la imagen cuenta entre el 20% (con los amigos) - 50% (con los conocidos) - 80% (con los "desconocidos"), pero vamos en el tenis ... Lo que es muy heavy es que las modelos no sepan que es water (donde va uno a mear ¡pos no! graciosillo) o un manejo mínimo de inglés. Simplemente lamentable o subrealista que se den esas situaciones. Ta luego Palmax Maverick palmax2gmail.com

No hay comentarios: