Feeds de las etiquetas frecuentes

Vicio, vicio

Buenas!! Aunque no lo parezca debiera estar estudiando jejejeje Bueno, sólo quería comentar una canción que he oido hace "poco". Marea es un grupo medio punk medio heavy, bueno la verdad es que yo de música entiendo muy poco ("esto eh increible"). Pues sólo decir eso, que escuche "Vicio, vicio" y me pareció muy buena jejejeje <- en lo de las hierbas me acuerdo de un chaval que conocí (KK) jejejeje La canción va diciendo todos los vicios que tiene la sociedad y te das cuenta que todo el mundo está enganchado a algún vicio de esos vicios. Parece mentira que todo el mundo necesite alguno de esos vicios, si alguien está libre de esos vicios que posté los suyos! Ta luego Palmax Maverick palmax@gmail.com PD: Canción de reincidentes

1 comentario:

Culoman dijo...

pues me va a perdonar usté, pero yo diría que 'Vicio' es de Reincidentes más que de Marea... pero vamos, que los dos son grupos cojonudos!!!