Feeds de las etiquetas frecuentes

Pichicólogos

El otro día vi un programa que ahora hay en la TV. Al parecer era un reality show pero que los que entraban (sólo mujeres <- y luego dicen que yo soy machista <- un abrazo a Laura xDD) lo hacían con algún fin psicológico. En mi vida me han intentado psicoanalizar, digo bien intentado. El pobrecillo se asustó un poquito jejejjee, también hay que decir que creo que iba por 3º de la carrera. Creo que ese programa podría haber tenido éxito, pero el problema horario y la falta de "bombo" hace difícil que triunfe. De todas formas el tratar problemas comunes hace que ese programa, pudiera "aconsejar" (voy a decirlo así para intentar ser objetivo) a otras muchas personas. Este programa al igual del de la super niñera (una chiquita te ayuda en tu relación de la familia con los niños pequeños y todo lo que de ello dependa) me hace pensar en la psicología. Es cierto que es una rama de la "ciencia" (¿es una verdadera ciencia?) que siempre me ha gustado. La verdad es que aunque sea "muy natural" el tratarse con psicólogos, no sé hasta que punto ha sido bien visto. Que yo sepa no he recibido mucha educación al respecto, incluso creo que me parecería raro ir a un psicólogo así de porque sí. Aunque hay gente que hay que hacer de todo ¿no? Odio pensar cosas como que "antigüamente los psicólogos solían ser los amigos pero con esta "crisis de valores", creo que esa cultura se fue perdiendo". Sinceramente pienso que puede haber momentos en la vida en que un profesional puede ayudar a uno. Supongo que todo lo que sea ayuda en este camino, que a veces no es tan sencillo, será bienvenida. De todas formas a veces pienso que por la "crisis de valores" cada vez me gusta más las pelis de super héroes, es como ver a alguien que da un poco de luz <- pero que potito jejeje Buah nen tio que me estoy amariconando o q! xDDD Un saludo a todos Palmax Maverick PD: Time & Date falseados

No hay comentarios: