Feeds de las etiquetas frecuentes

Ati(r)

Buenas! Creo que nunca he hablado de las tarjetas gráficas. Estas tarjetas "cada vez" son más importantes para los juegos, pero pasa lo que pasa. Para win2 no hay una "clara diferencia" de calidad entre una y otra, pero en linux la calidad es muy diferente. La empresa atera hace unos drivers muy inferiores que la nvidiosa. El "por qué" no sé donde se puede buscar. De todas formas el software libre entre estos drivers brilla por su ausencia ante tarjetas no antigüas. Gracias a Pipu, Vladimir estaba haciendo los r300 para las xorg 7.0 (ahora está dentro de xorg), Espero que cuando xorg 7.0 sea estable me funcione perfectamente, no como los oficiales que en mi máquina hacen inestable su uso. Creo que los usuarios nos merecemos soporte para Xinerama, Composite, ... vamos cosas básicas. Mientras tanto RMS protestó en una charla y casi le llevan al calabozo al parecer. Creo que por liberar versiones antigüas la empresa "rival" no creo que pueda copiar gran cosa y puede ser muy útil para los usuarios, ¿no creis? Un saludo Palmax Maverick PD: para más info acceded a http://www.tuxpan.com/fcatrin/es/comments.php?guid=20060311

No hay comentarios: