Feeds de las etiquetas frecuentes

Los Porretas - Marihuana

Hoy me he levantado con un poco de morriña de alguna parte de mi vida que quedó lejos y olvidada. Creo que como decía el de una mente maravillosa, los fantasmas (nunca mejor dicho) del pasado siempre nos persiguen. Todos los hombres necesitamos saber de donde venimos para tener claro a donde vamos. Bueno, cuando entre en mi facultad (la más rara del mundo) lo primero que hice fue hacerme amigo de KK, el tío más fumeta que he conocido en mi vida y he conocido buenas piezas jejeje. KK fue un tío clave en mi vida, ya que aunque yo nunca fui un fumeta de esos nos ayudamos a movernos en ese infierno de vida que es la universidad. Con Susana como su "mamá de la uni" o Paco (que ya se fue). Ahora que cada vez hay menos gente en la universidad, te acuerdas de esa gente de antes. JEJEJE Por eso tuve en el amsn "¡Que nos hacemos viejos!". ¡Ah! Mejor no me digais algo como tú te haces viejo y yo seré eternamente joven, porque me entra la risa y me da por meterme contigo. A veces se me va la pinza de una manera :D Un abrazo

No hay comentarios: