Feeds de las etiquetas frecuentes

"Guía para chicas"

Bueno, al parecer hay un pequeño problemita (aparte de llamar Leonor a una infanta, un nombre muy común en el siglo XIX pero no en el XXI). La junta de Castilla La Mancha hizo un librito (que ahora lo van a relajar) un tanto morboso o eso es lo poco que se desconoce de él. Aún no he leído ninguna web en que hablen bien del libro, todas ponen el grito en el cielo acerca de este libro. Yo siempre he visto muy mal el lesbianismo, ya que eso me priva un trozo del mercado jejejeje. Verdaderamente conozco un par de lesbianas y no entiendo como las puede las mujeres. Aunque tampoco sé ni como me gustan a mi jejejeje Hay veces que hacemos unas cosas más raras. Bueno volviendo un poco al tema, puede ser conflictivos los consejos del libro. Incluso algunas prácticas sexuales no serían bien vistas por según que gente, yo pienso que cada uno que se toque los huevos cuando quiera (a falta de pan buenas son tortas). Aunque si esta guía va dirigida a chicas adolescentes ... habría que estudiar hasta que punto es bueno que se repartan esté librito ya que la educación sexual (como toda la que no es puramente docencia de clase). De todas formas, me parece bien que la gente hable de lo que quiera cuando quiera pero ¡no con mis impuestos! A ver si alguien es buena persona y me dice de donde bajarmela

No hay comentarios: