Feeds de las etiquetas frecuentes

Las lolas

Hoy quiero dedicar un post a esas "lolas" (que no lolitas, aunque puede ser que hayan comenzado jovencitas). Aunque yo respeto que cada uno haga con su cuerpo lo que le plazca (ya que uno es el único dueño de su cuerpo), nunca veré del todo bien a las lolas ya que no entiendo esa forma de vivir la vida. Yo no valgo como lolo porque (como ya habré dicho) tengo conciencia a la hora de mentir, a parte de estomago frente a según que cosas. No me caen mal, pero no me caen bien y como sus artimañas no son muy limpias suelo estar más alerta frente a lolas que frente a gente "normal". De todas formas no es como las calientapollas, las divas o las pijas. Su posición es la subsiguiente en chicas que no me agradan. Para todas esas lolas que lo lean, que tengan ojito con esa vida tan rara <- ante mis ojos. De todas formas, nunca entenderé los amoríos, líos, rollos, ... jejejejeje <- como decía Jarabe de Palo hay 2 días para los que no naci... Un saludo a las lolas Palmax palmax2gmail.com

La Lola

Se llama Lola y tiene historia aunque mas que historia es un poema, su vida entera pasó buscando noches de gloria como alma en pena. Detrás de su mando de fría dama tenía escondida tremendas armas; para las batallas del cara a cara que con ventaja muy bien libraba, le fué muy mal de mano en mano, de boca en boca, de cama en cama; como una muñeca que se desgasta se queda vieja y la pela arrastra. Oyeme mi Lola, mi tierna Lola, tu triste vida es tu triste historia, pero que manera de caminar mira que soberbia en su mirar... Oyeme mi Lola, mi tierna Lola, tu triste vida es tu triste historia, pero que manera de caminar mira que soberbia en su mirar... Oyeme mi Lola, mi tierna Lola, tu triste vida es tu triste historia. Fué mujer serena hasta en el instante de entregarse presta a sus amantes. Es tiempo de llanto, es tiempo de duda, de nostalgia y de su locura. Tienes el consuelo de saberte llena de cariño lindo y de amor sincero, porque nadie supo robar de sus besos eso que te sobra y que nadie añora. Oyeme mi Lola, mi tierna Lola, tu triste vida es tu triste historia, pero que manera de caminar mira que soberbia en su mirar... Oyeme mi Lola, mi tierna Lola, tu triste vida es tu triste historia, pero que manera de caminar mira que soberbia en su mirar... Oyeme mi Lola, mi tierna Lola, tu triste vida es tu triste historia. Es el tiempo de la rumba que no perdona, es el tiempo de la fruta y la pintura.

Letra (C) Cafe Quijano, el video del enlace también (por si acaso puesto como URL)

No hay comentarios: