Feeds de las etiquetas frecuentes

Actualizado el blog

Hola chicos: Tras una lucha por un cable del PC, podréis comprobar que el blog ha cambiado un poquito. Ahora parece un poco más limpio con la división en secciones. La lista de enlaces la he puesto a partir de los RSS a los que estoy sindicado (http://palmax.blogspot.com/atom.xml es el de mi blog). Si teneis alguna propuesta, podeis dejarme cualquier comentario al respecto. Para evitar malos rollos (que hay sitios donde he visto que pasan), los voy a moderar. No sé si poner algo de publicidad, para compensar mi trabajo de actualizar el blog con cosas curiosas y/o frikis jejeje. Otra cosa que me gustaría sería meter encuestas. En concreto para saber vuestros gustos y que os motiva para leer blogs y en especial este. Ahora mismo estoy bastante liado porque estoy dedicado a un trabajo de clase. Quizás luego meta una entrada friki con una cosa que me pareció interesante. Un saludo Palmax

No hay comentarios: