Feeds de las etiquetas frecuentes

Otro post

Parece mentira, pero después de un par de semanas ya se tienen ganas de escribir. Supongo que poco a poco va enganchando. Hubo un problema con un par de cosas y por eso no pude postear. Supongo que habreis visto mobuzztv o alguna web interesante en este tiempo jejeje. Pero parece que en verano tampoco se ha movido el mundillo de la informática. Bueno blogger, donde está este blog, ha lanzado una beta con algunos usuarios (yo no me he podido apuntar). Lo del dispositivo ese que es un "sex toy" para el ipod... la gente ya no sabe ni que hacer no? Y lo del juego del avión sobre los google maps tampoco parece que sea una odisea. Además pide flash 8.0, y creo que solo los win2eros tienen esa versión. Yo "aún" sigo con la 7.0.63 del "oficial", el de los frikis (gnash) aún está en pañales aunque al parecer ya reproduce videos de flash 7. He probado una cámara DC C500 (de una filial de portátiles), y al parecer no usa un chipset spca5xx o yo soy muy torpon para lanzar el video. Y ya creo que no he hecho más :D <- bueno he quemado un par de CDs y me han salido: hdc: cdrom_pc_intr: The drive appears confused (ireason = 0x01) hdd: cdrom_pc_intr: The drive appears confused (ireason = 0x01) La verdad es que no sé porque se confunden. Ya lo miraré si puedo. Parece mentira, pero se echa de menos esto jajajaja Un saludo a todos los que me leeis

No hay comentarios: