Feeds de las etiquetas frecuentes

¡Poscast! ¿El futuro de la radio? ¿Por qué no hacen pistas?

El otro día escuché mi primer podcast y me pareció interesante. Empecemos por el principio: ¿Qué es un podcast? Supongo que sabreis que es un blog, ejemplo este mismamente, un web donde una/varias persona/s (BUSCO REPORTEROS! :D) escriben posts sobre sus intereses y la gente los comenta (COMENTAD! :D). La gente decía que si los blog son muy aburridos, que si no tienen muchas imágenes, ... Fue el "boom" de los reproductores mp3 y hubo gente que dijo y si lo paso a mp3 y así la gente lo escucha en su reproductor mp3? La gente coge una chuleta y empieza a decirla, los hay que meten musica u otros que no. Es cierto que en un principio la gente llamo podcast por un reproductor mp3 muy extendido, pero eso no implica nada, yo puedo coger mi reproductor mp3 tipo CD y escuchar un podcast sin problema. Yo creo que el mayor problema es que los podcast no suelen tener cortes o pistas y si no te gusta un tema o te cansa no puedes "saltartelo". CORTES YA! Lo mejor sería bajarte un zip o bz2 con los mp3s y luego quemarlos con cortes. ¿Qué os parece? ¿Habeis oido alguno?

No hay comentarios: