Feeds de las etiquetas frecuentes

Debate sobre la piratería

Como vosotros habreis leído por la Red, hoy había un debate acerca de la piratería. En el ha participado David Bravo, yo creo que si tengo dos idolos a dia de hoy son: Stallman (que un chico que conozco lo confundio con un mendigo/borracho) y David Bravo (al que alguien tb le ha llamado "el gafitas", y otros q le falta el parche en el ojo xDD). De Stallman todo el mundo puede saber mucho por la red, a él le gusta q le llamen "rms" (Richard Mathew Stallman), de su movimiento GNU se puede saber en http://gnu.org Respecto a David Bravo yo creo q lo mejor q se puede hacer es buscar el mp3 de su charla en el hackmeeting de Sevilla. Debate muy corto en un tema de mucha actualidad, en el que no se ha hablado muy poco. Esperaba que se hablara del derecho a la cultura y de la injusticia de un canon por CD virgen, cuando yo me quemo mis fotos de cuando fui con mis amigos a Salamanca. Resumen de lo que pienso acerca de la piratería: 1) El intercambio de música y videos sin animos de lucro y para uso personal no es ningún delito. 2) La promoción que genera es mucho más rica para los artistas que lo que ganan por los CDs. 3) Remuneración a los artistas ¡SÍ! 4) Canon por guardar en un CD mi dietario ¡NO! 5) Persecución a los usuarios por algo legal <= debería ser multado! 6) No existirá ninguna forma posible para acabar con el P2P (intercamibo de información en la Red) 7) Dentro de poco será difícil espiar a la gente q esta en un P2P (gnunet! alguien tiene algo sobre gnunet en español? gnunet = P2P sin servidores y ¡cifrado!) Bueno un poco de todo ha habido, lo peor que el presidente de la asociacion de internautas se ha puesto un poco tenso hacia el final. Que os parece? Un saludo

No hay comentarios: