Feeds de las etiquetas frecuentes

Baby Marmalade - Moulin Rouge y Wild Dances - Ruslana

El otro día estaba con un amigo en un garito mazo de raro jejeje. Ahí ponen video de algunas canciones. Entre ellas pusieron el video de Baby Marmale, creo q lo había visto una vez más y de reojo, sin prestarle atención (parece mentira, pero se puede jejeje). No es exactamente este video, sino una actuación en directo. Y nosotros montamos un cachondeo jejeje no me acuerdo como fue que de repente había un monton de gente jejeje. El garito ese está bien, allí también vimos un video (hace ya un año o dos) un video de eurovisión de Ucrania <- q me encantaba la canción (creo que era algo de salvaje vida o salvaje camino <- en inglés). El sitio está muy bien, pero ese sitio me recordará siempre a otro donde yo me kde perplejo al ver el video de la canción del velero jajajaja. Era muy pequeño :D. Supongo que otro día debería hablar de la canción del velero. Bueno si dais al título se os debería lanzar el video (a calidad pequeñita). Lo enlace via http://bignose.exteen.com/20060613/mv-lady-marmalade-ost-moulin-rouge Actualización: El video de eurovisión era Wild dances - Ruslana <- q gano el eurovisión de 2005. Mirad el video y vereis q está muy chulo jejeje. Otras formas de ver el video de Ruslana es mediante http://www.ruslana.org/downloadfile.php?type=videoclip&id=4H <- q te baja la canción enzipada (en alta calidad) O bien via google video:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustan mucho tus videos