Lea el artículo para conocer sinergias, más información y desde que terceras webs se han incrustrado las imágenes (ver los créditos).
Me gusta mucho esta dual, aunque
no es tan buena como la de M11 (y M10), llega a un nivel similar a la
de "Despertar del mundo" y mucho mejor que la de "Zendikar": Nota: 8/10 |
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Me gusta mucho esta dual, aunque
no es tan buena como la de M11 (y
M10), llega a un nivel similar a la de "Despertar del mundo" y mucho
mejor que la de "Zendikar": Nota: 8/10 |
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Me gusta mucho esta dual, aunque
no es tan buena como la de M11 (y
M10), llega a un nivel similar a la de "Despertar del mundo" y mucho
mejor que la de "Zendikar": Nota: 8/10 |
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Me gusta mucho esta dual, aunque
no es tan buena como la de M11 (y
M10), llega a un nivel similar a la de "Despertar del mundo" y mucho
mejor que la de "Zendikar": Nota: 8/10 |
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Me gusta mucho esta dual, aunque
no es tan buena como la de M11 (y
M10), llega a un nivel similar a la de "Despertar del mundo" y mucho
mejor que la de "Zendikar": Nota: 8/10 |
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Este
instantáneo me parece muy interesante, tanto o más que
las Enredaderas del
Bosque Extenso: Nota: 7/10 |
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Esta carta es una
evolución de los artefactos que nos dan una vida cada vez que
jugamos un hechizo de un color. Pero el cambio la hace muy interesante, ya que además ayudará a los metalúrgicos. Nota: 6/10 |
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Todo a punta a que se va a
reeditar "Romper". Esta carta que no le llega ni a los talones de otras cartas que destruyen artefactos como: Nota: 5/10 |
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Esta carta me parece muy buena
en un mazo de infestar, pero le faltaría tener fuerza 2. Veamos algunas cartas que pudieran entrar en un mazo infectado: Nota: 6/10 |
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Este soldado humano me gusta
mucho, ya que siempre me ha gustado mucho la habilidad de dañar
dos veces. Pero estará limitado en barajas metalúrgicas, si es que tienen hueco para él (que espero que sí). Estas barajas pudieran contar con cartas como (las que ya he puesto en otros artículos): Nota: 7/10 |
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Simplemente es mala. Eso sí ¿huele a combo? Existe uno, pero muy muy friki y complicadísimo (en los créditos digo de donde lo he sacado): En realidad te da igual que sea un Myr de plata u otro que de mana. Nota: 4/10 |
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Este encantamiento me parece muy
malo, pero claro que al blanco se le va el Camino al Exilio
y el Anillo del
olvido ... Nota: 4/10 |
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Este elfo me ha parecido
bastante bueno, es una especie de señor elfo, pero en vez de
darle +1/+1, les puede regenerar por un mana verde sin tener que girarle. Gracias a lo cual, podremos regenerar cualquier número de elfos siempre que tengamos suficiente mana verde. Esta habilidad me recuerda a cartas como: Además Ezuri nos permite jugar un "Sobrepasar" sin tener la carta en la mano. Nota: 6/10 |
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Este equipo no me gusta mucho,
como ya os habré dicho la habilidad infectar es muy celosa: o juegas a
infectar o no juegas a infectar. Digo esto ya que si la gracia es matar
al contrario con contadores de veneno, para que sirve quitarle vidas y
al revés. Pero aún es más, cuesta 4 manas (¡que ya son!) y si desequipas a tu criatura ¡boom! :( Nota: 4/10 |
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Esta esfinge puede ir y venir si
lo tenemos metalurgeado, es
una pena que no sea artefacto ... Me gusta, porque puede ser un bloqueador perfecto contra atacantes sin arrollar. Nota: 6/10 |
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Un buen encantamiento para las
barajas verdes, aunque a un coste altísimo, ¿no? Además muchas criaturas verdes ya tienen habilidades de regenerar... Me gusta más los instantáneos Enredaderas del Bosque Extenso y Velo del otoño, porque como el oponente quizás no se los espera pudiera ser un 2x1: Nota: 4/10 |
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Este demonio me parece bastante
malo, ya que a bote pronto es un 4/4 con volar y necesitarás
esperar un turno para llevarte por delante una criatura del rival. Y para que luego te tiren juegue tu oponente una Purga celestial, un En picado, una Proyectora devota o un Ángel matademonios: Lo bueno es que si proliferas quizás te lleves a más criaturas por delante, el que no se conforma es porque no quiere :-D. Nota: 4/10 |
Además he incrustrado "Mano de los magistrados", la ilustración del desfiladero limitecúpreo y las de los 5 myrs que dan mana, "Trono de Geth" y "Cieno necrótico":
Además de toda esta información, y para todos aquellos que sepáis inglés, os recomendaría leer los artículos "Scars of Alara" (en espanglish gracias a google translate) y "Article: Venser, the Sojourner + Mnemonic Wall + Silence = T6 Lock" (en este último no hace falta mucho inglés :D).
Créditos:
Casi todas las cartas de la ampliación de "Las cicatrices de Mirrodin" se han incrustrado desde el spoiler visual de dicha ampliación, excepto:
· "Withstand Death" que lo embebí desde "Scars of Mirrodin Prerelease Primer" (de allí también se incrustró la ilustración del "Desfiladero Limitecúpreo" y la suya) .
· "Spikeshot Elder" que lo hice desde "Exclusive Scars of Mirrodin Spoiler!" (en él se encuentra hasta un mazo).
· "Myr Propagator" que fue desde "Scars of Mirrodin: Myr Propagator" (en este artículo hay hasta un minicombo para locos :D).
· "Grafted Exoskeleton" lo hice desde "Introducing Grafted Exoskeleton".
· "Argent Sphinx" fue incrustrado desde "Exclusive Preview - Argent Sphinx!".
· "Inexorable Tide" que lo fue desde "Scars of Mirrodin Inexorable Tide".
Las cartas mostradas como ejemplo de otras ampliaciones se han incrustrado desde Magiccards.info
Las ilustraciones de los 5 Myres se han incrustrado desde "Know your Myr", mientras que las del "Trono de Geth", "Cieno necrótico", "Motor de contagio" y "Inexorable Tide" lo fueron desde "Something Wicked This Way Comes, Part 3".
De todas formas las cartas y los dibujos supongo que serán © 1995-2010 Wizards of the Coast LLC, a subsidiary of Hasbro, Inc. All Rights Reserved.
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