Feeds de las etiquetas frecuentes

Amoríos

Q tienen lo amoríos q tanto enganchan? Parece mentira pero a todo el mundo nos gustaría tener un amorío, pero todos tenemo un monton de prejuicio que hace q sea casi impoible q se dé. A veces pienso lo que envidio a las personas que tienen uno. Yo cuando he tenido uno siempre he hecho cosas raras (bueno yo es q siempre he sido muy especialito. Supongo que todo el mundo hace locuras cuando kiere a una persona. El problema es cuando se confunde el amor de verdad con el de "te quiero como amigo" o con el amor platónico y además con el deseo sexual. Vaya, tanto lío y a todos nos gusta. ¿Qué tendrá? Hombre, yo creo q todo el mundo quiere sentirse querido, acompañado y completado por otra persona (y viceversa). Aunq parezca mentira a los tíos también nos gusta los amoríos aunq claro está q engrasado a base de lubricantes naturales jejeje. Yo nunca he sido bueno en amoríos ni tp en rollos ni na de na, la verdad es xq tp me ha dado mucho por eso sino q simplemente a veces he topado con ello. A lo mejor podría hacer una estrategía para esto mmmm <- como hacía un tremere q conocía. Parece mentira, mientras unos vamos tranquilos de marcha otros van estudiando el terreno para saber cual es su presa. Parece el programa ese de los animalitos de la TV jejejeje Pero es tan difícil conocer a una buena chica ....

No hay comentarios: