Feeds de las etiquetas frecuentes

Alzamiento de los Eldrazi

Algunas cartas interesantes del "Alzamiento de los Eldrazi"


Quizás ya sabréis que ya ha empezado la temporada de rumores sobre "Alzamiento de los Eldrazi", la tercera y última ampliación del bloque de Zendikar.

Nuestros amigos de Mananation han puesto una página de rumores de esta nueva ampliación muy interesante. Digo esto porque las cartas están a una calidad muy superior a las habituales.

Os voy a destacar dos que pudieran ser interesantes y que quizás las conoceréis, debido a la publicidad que se las ha dado.
Kozilek, Butcher of Truth Mnemonic Wall

"Kozilek , el asesino de la verdad" tiene una ventaja respecto a otras criaturas gigantes: que pagando 10 al menos robaremos cuatro cartas, que suele costar cinco manas, tendremos un 12/12 y un Aniquilador 4. ¡Casi nada! Pero 10 manas son muchos ¿no?

Mientras que el "Muro de la memoria" nos permitirá una cierta ventaja de cartas al poder jugar un hechizo recurrentemente. Pagar 5 es mucho por lo que hace, pero es tan interesante recuperar un hechizo ...

Las imágenes son de Wizards (© 1995-2010 Wizards of the Coast LLC, a subsidiary of Hasbro, Inc. All Rights Reserved) e insertadas desde la web de rumores del "Alzamiento de los Eldrazi" de ManaNation.

No hay comentarios: