Feeds de las etiquetas frecuentes

Un torneo con unas cartas "recién" conseguidas

He probado un mazo de cartas, que he creado yo al ver que había conseguido 4 copias de:


En concreto me he enfrentado contra un mazo de "despliegue de islas", contra el cual he empatado la ronda por malo.
Sergio, yo te recomendaría jugar una baraja mejor. Si tuviera las cartas jugaría una blanca/negra/verde.

Luego he perdido contra una Jund, unos cuantos 2x1 le dieron la primera partida. En cuanto a la segunda, no me han salido ninguna de mis 10 o 12 cartas que he banquilleado (con lo que quiero yo a mis cuatro Purga Celestial jejeje). Me ganó del tirón, casi sin que pudiera poner resistencia.

La tercera fue contra un novato. Jugaba una azul/negra intentando jugar a Aterrizaje, aunque sin mucho éxito. La Anguila jinete del viento nunca me ha parecido una buena carta.

La última partida ha sido contra unos elfos del Monumento eldrazi. En la primera partido me ha tocado una mano de dios y fue una de las victorias más rápidas que he conseguido nunca jejeje. La segunda tampoco me dio muchos problemas gracias porque le destruí su monumento en un momento clave.


Resumen del torneo:
1. Piensa un poco más y más rápido: Así no hubiera empatado la primera y me hubiera tocado algo.
2. Contra Jund nunca sabes lo que puede pasar: Un Maestro de la caza salvaje en el momento oportuno puede ser casi partida. De todas formas tengo 8 cartas brutales contra Jund y otras 4 que pueden ser buenas.
3. ¡Necesito 4 angelotes (Ángel matademonios)! ¿Dónde están a buen precio?





Un artículo que termine con una imagen del Ángel matademonios no puede ser malo, ¿no? jejeje

No hay comentarios: