Feeds de las etiquetas frecuentes

Until I die

September, Petra Marklund, montó un nuevo disco y tiene un par de canciones chulas. Entre ellas, está "Until I die" supongo que no la pondrán en los 40 sino en Máxima, aunque yo no soy mucho de radio principalmente porque me parece que no tiene mucha libertad jejeje. Como no lo conocía, me ha parecido una buena canción. Aunque a mi la que más me gusta de ella es "Cry for you": Volviendo a su "nuevo" album, está muy chula el tema "Can't Get Over": A vosotros ¿os gusta September? ¿Cuál es la canción que más va a sonar en Navidad? ----- Alguien me comentó la existencia de esta versión _increíble_ de "cry for you" y para darle más calidad al post os la pongo con un link a su letra (original y traducida): http://www.traducidas.com.ar/letras/september/cry-for-you

No hay comentarios: