Feeds de las etiquetas frecuentes

¿Qué tal?

¿Cuantas veces hemnos dicho un "¿qué tal?" sin siquiera saber de verdad la respuesta? Y es que tampoco querríamos que nadie nos contara sus problemas, cuando no hay una cierta confianza mínima para ello. Aunque ayudemos un poco a la gente, no debe llevarse esto al extremo => no somos una ONG jejejeje :). Ya sabeis.. esto es un profesor de matemáticas que entra en clase y dice a ver un problema y dice Jaimito ¿otro? mi vida está llena de problemas ¿quiere que yo le cuente uno mío? No es que este post sea triste, pero a veces me gusta reflexionar con lo que hacemos y decimos. Varias veces el lenguaje hace que digamos o hagamos cosas que no queremos. Todo esto es porque estoy escuchando una canción de "La 5ª estación" que dice algo así como: "... tras varios tequilas las nubes se van pero el sol no regresa ..." Recordad que si verdaderamente os estais poniendo tristes o algo así => ¡poneos algo alegre en los oidos! Yo os pongo esto a ver si os gusta:

No hay comentarios: