Feeds de las etiquetas frecuentes

Calle la Pantomima

Me gustaría que escuchaseis la canción de la "Calle la Pantomima" de Melendi. Creo que él ya ha visto cómo llegar a la gente de la calle. Su web tira de youtube, gracias a eso sus canciones llega a gente que sino no llegaría. Personas, que no podría ir a un concierto, podrán verle y así "extender" su música de un modo vírico jijijiji. ¿Cuando todos los músicos harán eso? Sino lo hacen pierden muchísimo más que ganan, ganarían muchísima publicidad y pierden ... ¿realmente alguien estaría dispuesto a comprar videoclips? Letra de "Calle la pantomima" ¿Qué os parece? Si quereis comentad algo. Un saludo Palmax PD: Odio que yo me curre mucho algo y que luego un gilipollas me lo eche a perder. Y más si es alguien que va de progre o de soy superman. PPD: Gracias a Melendi por haber puesto $ para hacer un gran videoclip y abucheos a su discográfica Obviamente la canción será de Melendi o de su casa discográfica o cuarto y mitad.

No hay comentarios: