Feeds de las etiquetas frecuentes

AOE3

Hoy quiero hablar sobre un videojuego de estrategia al cual estoy enganchadísimo: AOE3. Cabría pensar otra típica secuela, bueno en parte sí ya que siempre tienes las típicas tropas como los piqueros, alabarderos, ... y cada una es anti-algo y otra es anti-ella (a veces me recuerda a un piedra - papel - tijera). La parte que me parece más curiosa del juego es el rol de la metropoli. Tú estás en las américas ("americanos os recibimos con alegría") con tu colonia y tu metropoli te va ayudando enviándote algunas cosas. Todo ello se gestiona a base de experiencia y cuando llenas la barrita tienes envío (al cual llama carta de una baraja -normalmente tiene 20 cartas cada baraja-). Mi civilización son los holandeses, que aunque no tienen grandes tropas tienen un edificio muy curioso: el banco. Durante la partida normalmente puedes hacer unos poquitos bancos que te van dando oro, sin necesidad de ningún aldeano. Ah! Una cosa extraña es ver como tú pones puestos de comercio tanto en caminos (que te dan comida o madera u oro o experiencia) o en una aldea indígena (que puedes pedirles tropas -tienen máximo-). Me encanta ver como un caribeño con cervatana es más rentable que un guerrillero con fusil, un poco descompensados. Bueno, es curioso el juego y parece muy interesante. Lo peor el precio excesivo y que tampoco tiene mucho que añadir al AOE2 ni al AOM. De todas formas, el AOE2 tiene como caracterísitica la tropa anti-caballería frente a AOE. ¡Los jugadores queremos algo realmente nuevo! Esperamos que nos escuchen :D Un saludo Palmax Maverick palmax at gmail.com PD: Wesnoth "está bien para ser un juego libre", para cuando alguno parecido al AOE libre?

No hay comentarios: