Feeds de las etiquetas frecuentes

La policia en un botellon

Buenassss!! Ya me estoy aficionando mucho al blog, me gusta mucho hacer esta especie de bitácora :) Bueno hoy la historia a contar es un tanto :S. Estabamos haciendo un botellon (tomarte unas copas en la calle) en un sitio donde no molestabamos a nadie. De repente alguien dice "Me puedes dar tu DNI" (documento nacional de identificación) a alguien que estaba justo a mi derecha, yo pensé "la policía". Yo como estoy con medicación no puedo beber nada (bueno, la verdad es que al final de la noche me tome un chupito de esos de invitación, pero no tienen casi nada de alcohol <- nos lo preparan aposta :D) Por una parte no había hecho nada ilegal, pero por otra parte no me gustaba mucho la situación. Vi una salida sencilla, le avise a la gente un poco y cogi a quien tenía más a mi lado. Vi un hueco de salida y salimos perfectamente. Luego pudimos ver como la policia cogia todas las botellas, bricks, ... y los rompía o tiraba y dejaba echo un desastre todo el parque. Con ello se puede ver como la "ley anti-botellon" sirve para que si alguien iba a recoger, de ello se encargue la policia poniendo el parque lleno de cristales por si alguien se tropezara se pudiera hacer algo grave. De todas formas, ¿no tenían nada mejor que hacer esos 12 policias? ¿No habrá delitos más importantes, que ensuciar un parque y asustar a la gente? Solamente me cabe el calificativo de lamentable la situacion. Bueno o de ruin ya que un policia cogio unas patatas que teníamos (no sé si eran patatas o ganchitos o lo que sea :D). Por favor, la policia hace servicios muy buenos, pero ese es una de las peores cosas que puede hacer la policia: llenar un parque de cristales. Un abrazo a todos! Palmax Maverick palmax@gmail.com

No hay comentarios: