Incrustrado desde http://e-volution.cc/2010/10/19/llega-skype-5-y-skype-manager/
Mostrando entradas con la etiqueta audiollamadas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta audiollamadas. Mostrar todas las entradas
¿Tienes una empresa? Quizás te interese...
Si tus empleados tienen un teléfono inteligente o al menos con skype y les pagas "tarifa plana" de Internet de datos quizás te interese:
Etiquetas:
audiollamadas,
Cultura Friki,
frikadas,
friki,
llamadas,
Red,
skype,
videollamadas
Dentro de poco tendremos videollamadas y audiollamadas en html5
Incrustrado desde http://www.youtube.com/watch?v=WcwnQW_AnC8
La gente de Ericsson han demostrado que con html5 podemos tener conferencias de vídeo y audio (videollamadas) y conferencias de sólo audio (audiollamadas). El nombre más técnico de todo esto es Voz sobre IP o VOIP (simplificación para todos los públicos).¿Qué será lo próximo que nos ofrecerá html5 directamente? ¿Qué os parece que un navegador ya podemos llamar a otro usuario?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)