Feeds de las etiquetas frecuentes

Mazo mononegro

El otro día comenté en mi twitter que os iba a poner el mazo mononegro que he creado, el cual es bastante bueno.

Todo empezó cuando estuve estudiando dos cartas: RetuercelátigoArrasador pirexiano.


Obviamente una criatura como Arrasador pirexiano es muy superior al artefacto, pero el Retuercelátigo siempre se puede volver a equipar.


Os voy a dejar una semana para ver que mazos mononegros se os ocurren a vosotros tras ella, os pondré el mazo que se me ocurrió a mi... pena que el Arrasador pirexiano sea tan caro sino lo haría.

Algunas piezas útiles son:

Incrustadas desde http://magiccards.info/about.html





2 comentarios:

Alex Towers dijo...

Acabas de poner la base de mi mazo!!!para standard la cosa esta un poco parada desde la rotacion pero en Modern se pueden hacer cosas muuy bestias.
La clave mas alla del Arrasador pirexiano que aun asi lo llevo, es en criaturas con arrollar pero sobretodo con lifelink y volar juntas como el Vault skirge, el Nighthawk vampire o en Divinity of pride. Si entra en juego un Returcelatigo lo equipas pagando pirexiano de golpe y empiezas a atacar con una critarura potente y empiezas a ganar vidas, este mazo si lo dejan jugar es mas curativo que los mazos blancos y si de paso metemos el Wurmcoil engine la repera. otra cosa buena son los tutores para sacar todos los returcelatigos posibles, yo he llegado a tener Arrasadores 23/23 en juego.

Palmax dijo...

Buenas,

Al final se me olvidó ponerlo je je.... Ahora tendía que pensar en otro.

Los arrasadores son brutales, está bien claro :D


Cuando pueda pongo uno de fichas para que os divirtáis.