Feeds de las etiquetas frecuentes

Primeras cartas de Mirrodin Sitiado

Hoy os traigo algunas cartas nuevas de "Mirrodin Sitiado":

Caparazón desollador Esta carta nos trae la habilidad de "Arma viviente".

A priori parecer que es mejor que una "Estalactita rúnica" o un "Machete confiable", aunque sin llegar a ser una "Correa de basilisco".

Runed Stalactite Machete confiable Correa de basilisco

Nota: 5/10
Paladín de los acordantes Esta evolución del "Caballero joven" trae la habilidad de Grito de batalla.

Si tuvieramos suficientes criaturas blancas con Grito de batalla y que pongan fichas podríamos jugar un mazo monoblanco con cartas como "Resistir los elementos", "El honor de los puros", "Ángel de Emeria", "Promesa del conquistador" y "Elspeth Tirel".

Youthful Knight Resistir los elementos El honor de los puros Ángel de Emeria Promesa del conquistador Elspeth Tirel

Nota: 6/10
Sacerdotes de Norn Esta carta es la primera carta blanca que tiene Infectar, aunque su escasa fuerza la hace poco interesante.

Además que un mazo o juega a infectar o no juega a infectar, pocas medias tintas se pueden jugar (un jugador no muere con 10 vidas y 5 contadores de veneno).

Nota: 5/10
Ratas sépticas Esta carta es una combinación del "Myr garra icórida" y las "Ratas icóridas".

Cabe destacar su sinergia con la "Mano de los magistrados" (¿cabrá la posibilidad de montar una mononegra de infectar a nivel competitivo?).

Myr garra icórida Ratas icóridas Mano de los magistrados

Nota: 6/10
Héroe de la Fortaleza del Filo Repito: Si tuvieramos suficientes criaturas blancas con Grito de batalla y que pongan fichas podríamos jugar un mazo monoblanco con cartas como "Resistir los elementos", "El honor de los puros", "Ángel de Emeria", "Promesa del conquistador" y "Elspeth Tirel".

Resistir los elementos El honor de los puros Ángel de Emeria Promesa del conquistador Elspeth Tirel

Nota: 7/10
Esparcir la enfermedad Esta carta es una evolución de "Alergia a la carne", "Incubacuerpos", "Sofocar con maleza" y "Lanza lúgubre".

De todas formas, no la veo muy interesante...

Alergia a la carne Incubacuerpos Weed Strangle Gloomlance

Nota: 4/10
Rinoceronte de los Campos Navaja Esta carta es similar al "Corcel de cromo". Aunque sea el mismo efecto prefiero que la carta cueste menos.

Además también se parece a otras cartas como "Cazasol áuriok", "Forjador de caparazón", "Berserkers de la Tribu del Filo", "Brigada de Ezuri" y "Protector de Ghalma".

Corcel de cromo Cazasol áuriok Forjador de caparazón Berserkers de la Tribu del Filo Brigada de Ezuri Protector de Ghalma

Nota: 4/10
Gérmen Este es uno de las fichas de la nueva colección.

Las cartas se han incrustado desde Magiccards.info y desde la página del mecánicas Mécanicas de Mirrodin Sitiado, aunque supongo que serán © 1995-2011 Wizards of the Coast LLC, a subsidiary of Hasbro, Inc. All Rights Reserved.

1 comentario:

Anónimo dijo...

men igual se valora el esfuerzo y me sirvio para captar algunas cartas que me hacen falta para el deck....