Feeds de las etiquetas frecuentes

El alcohol

3 comentarios:

Lare dijo...

Muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy grande!!!!!

Qué gran descubridor de talentos es este José Mota.

La erdad es que este tío tiene un gracejo especial. Ha salido hace poco haciendo la publicidad para el abono del equipo de fútbol de Valladolid, muy weno también.

Quería comentarte una cosa. Me ha dado por crear un blog (ya que es gratis :p ) que trata sobre magic, pero desde un punto no tan competitivo a como estamos acostumbrados, donde subir mazos "casual", pero que sean algo competentes o que tengan algo de especial, diferentes. Donde generar debate sobre jugadas conflictivas/complicadas, donde colgar partidas, tanto físicas u on-line, etc. En definitiva, para pasar el rato frikiteando aun más y sobretodo para mejorar. He visto y he oído (en magicmadrid) que te va mucho el postear mazos creados por tí.

Así que, si te apetece, podrías formar parte de este blog, testeando los nuevos mazos conmigo, e incluso crear un pequeño grupo de testeo "casual".

Entre hoy y mañana colgaré el primer post, el análisis de una baraja, así que si te gusta la idea solo tienes que comentar algo y ya nos ponemos en contacto.
(supongo que puedes acceder al blog directamente pero por si acaso) http://intentandosercompetitivo.blogspot.com/

Un saludo ;)

Palmax dijo...

Lare: vi tu web y me pareció interesante, pero tu correo no funciona. Una pena, sino pondré un artículo de un nuevo mazo casual el miércoles o cosa así.

Lare dijo...

ya está arreglado el correo :p

Se me había ocurrido una cosa, si te animas a participar. Sería "reportar" unas partidas de algún mazo casual, pero que veamos que puede tener futuro, contra algún mazo tier. Tú juegas con uno yo con otro, y hacemos cada uno un report de las partidas,cada uno desde su punto de vista. Esto cuando lo hayamos testeado un poco y mejorado.

Es una idea :)

Saludos