Feeds de las etiquetas frecuentes

[Friki] Páramo sombrío (MTG)

Muchos de vostros sabreis que me gusta jugar a las cartas esas de los dibujitos, en parte es verdad pero me lo tomo más como un juego de cartas. ¿MTG es un juego de cartas? Bueno, en parte sí y en parte no. El problema que tiene es que desde el momento en que el que tiene más dinero tiene ventaja pierde interés el juego. El debate entre los precios es largo y extenso por lo que vamos a pasar un poco por alto, quizás otro día lo comentamos. Hoy voy a enlazar unas cuantas fotos de las futuras cartas del páramo sombrío (las cartas no están en mi blog, por si las moscas): 1. Unos elfos blancos/verdes que tiene muy buena pinta: 2. Un espíritu blanco/azúl pero mazo de raro, las demás criaturas son 1/1: 3. Otro elfo verde/blanco, me imagino que con la otra que pone fichas se llevarán genial: 4. ¿Eres un jugador de bribones? Toma un bribón imbloqueable azúl/negro 5. ¿Juegas azúl/negro? ¡Cómo te va a gustar este artefacto! 6. ¿Creías haber visto todo en MTG? ¡Enderézate! 7. ¿Juegas blanco? Una criatura buena para blanco: 8. La primera que se vió "públicamente": 9. Y, para finalizar, un dibujo para el escritorio: Se puede ver de donde se han enlazado las fotos, observando su ruta (casi siempre de los foros de "magos"). Para ver más info podeis ir a "los rumores de los salvadores". Las fotos supongo que serán propiedad de: © 1995-2008 Wizards of the Coast, Inc., a subsidiary of Hasbro, Inc. All Rights Reserved.

1 comentario:

José F dijo...

No sé, no sé, pero lo cierto es que los monstruos de las cartas me recurdan un poco a los ministros de este gobierno socialfascista.
A ver si quedamos champion

Y a ver si me agregas.

saludos