Feeds de las etiquetas frecuentes

Cosas que se pueden envidia

El ser humano anhela muchas cosas y al ser de carne y hueso envidia otras. Si os fijais de cerca no hay mucha diferencia entre anhelar y envidiar excepto, que las cosas que anhelamos puede que nadie las tenga y la envidia es de alguien que tenga el objeto deseado. Obviamente todo el mundo quisiera poseer un buen coche, una buena casa, una buena chica, ... está claro. Pero hay gente que en esas pretensiones se corrompen y aplican unas posturas muy sucias. Creo que eso es lo que comunmente se denomina envidia. Yo creo que muy muy muy poquitas veces he cometido algo semejante, porque nunca he pecado de envidioso. De todas formas más de una vez he visto algo y he dicho ojala yo tuviera uno igual. Creo que todos somos un poco avariciosos, aunque eso tiene un contrapunto bueno ya que anima a uno a querer dar más de si. ¿Qué es lo que más te gustaría tener? ¿Qué es lo que envidias? ¿Eres avaricioso? Palmax Maverick palmax2gmail.com PD: Doy por supesto que sabemos que la envidia es querer para uno lo que tiene otro, aunque no persiguiendo quitárselo a el otro, excepto que sea único. Obviamente envidia no tiene nada que ver con llevar el acto a cabo o no.

No hay comentarios: