Feeds de las etiquetas frecuentes

¿Cómo tomarnos la vida?

Mucha gente se toma la vida de una manera distinta a la tuya, tantos que incluso es excepcional la forma en que la tomas tú. ¿Es eso malo? Creo que todo hemos odido eso de "el mundo ha cambiado sus modelos a seguir". Espero que los nuevos a seguir no sean como la chiquita esa que la hicieron una foto cuando jugaba a las 3 en raya. De todas formas yo creo que la vida tiene mucho humor por dentro, aunque a veces hay que sacarlo con un desatascador jejejjee. Además a la gente le cuesta mucho fliparlo con las cosas normales, por eso se montan sus movidas en la cabeza y tal. Yo eso lo respeto, yo no lo comparto y me parece un tanto de haberte tomado una piruleta en mal estado pero bueno para chulo chulo mi pirulo jejjejeje Habrá alguna receta para saber cómo tomarnos la vida, sobre todo esos momentos en que te encuentras como Sete cuando se quedo sin gasolina en un gran premio (y los del boxes cantando: "...dale más gasolina, me gusta la gasolina.."). Siempre la salud es lo que va por delante sobre todo si no es con los pies (ya dejo de hacer humor del malo: "¿Qué le dice una hormiga a otra hormiga? Que viene el hormigon jejejej"). ¿Teneis un truco para enfrentaros a la vida? <- no vale tomarse el cocholate que más me pone <- como Melendi Palmax Maverick

No hay comentarios: