Feeds de las etiquetas frecuentes

[Magic] Ilustraciones y rumores

Buenas Hoy os voy a mostrar algunas imágenes interesantes de Magic. En primer lugar supongo que habéis visto que va a salir un nuevo producto con cartas baneadas o restringidas en algún formato. Mi favorita es: Lotus Petal Ahora os mostraré algunas ilustraciones que pudieran estar o que estarán en Zendikar. Primero las dos cartas, una segura (la de llanura) y otra que es un rumor: Plains Chandra Flamedancer Esta carta es un rumor ahora mismo, pero podemos fijarnos en la imagen que es genial: Imagen de Chandra Flamedancer Y luego en su cara: Detalle de Chandra Flamedancer

3 comentarios:

El Peña dijo...

La carta de Chandra Flamedancer, más que un rumor, es que es falsa ;) Su autor es Mike Ryan, quien la posteó en MTGSalvation como medio para expresar la idea que tenía él sobre cómo podría ser. Eso sí, el nombre y la imagen están confirmados, claro.

Las nuevas tierras básicas de Zendikar con el arte extendido hacen que ahora me alegre de que quitaran una común de los sobres para meter una de éstas ^^ No entiendo por qué no las hicieron antes así, con el éxito que tuvieron las de Unhinged y Unglued.

Lare dijo...

La imagen es bestial, efectivamente.

No estaría nada mal que el rumor se hiciera realidad, además con ese coste tan bajo.

Mola!!

Un saludo

Palmax dijo...

Ahora ya se conoce otras cartas de tierra, entre ellas esta isla de Zendikar que está muy chula.

Su ilustración de isla también podéis verla con una resolución bastante buena.