Feeds de las etiquetas frecuentes

Algunas cosillas

Aunque yo esté ocupado en buses síncronos, semi-síncronos con su ciclo partido o completo, la vida sigue. Ya vemos que la sombra de las patentes de software vuelve a estar en europa, según veo en /. aunque ahora mismo no veo el pdf muy bien porque internet hoy está muy vago. En cuanto al contador me anima ver que hay gente que visita la página (a parte de los bots de los buscadores) :). Aunque de todas formas no voy a cambiar el estilo de la página para hacerla "más comercial" jejeje. Aunque estaría bien poner tags a los post (ponerles tema, para que si alguien quiere saber alquien más del tema simplemente pinche). Ah! Y ya salió el reproductor mp3 de M$ con su DRM y todo argh!!! Es una pena que los fabricantes creen cosas en contra de los usuarios, como la TV esa que te obligaba a tragarte la publicidad. Por cierto, quien aún tenga ganas de leer hay una revista de linux que ha publicado varios meses en pdf bajo una licencia Creative Commons (que es una series de licencias libres, aunque a mi no me gustan mucho). Ya mañana pongo los links, que hoy me va mal la red. Un saludo

No hay comentarios: