Feeds de las etiquetas frecuentes

Dos cartas de Magic de la nueva expansión: Phyrexian Crusader y Mirran Crusader

Hace poco hemos visto dos cartas muy buenas que van a salir en la próxima expansión de Magic: "Cruzado pirexiano" y "Cruzado de mirrodin".

Esta criatura es simplemente brutal:
  1. Para matarla hay que bloquearla con una criatura que sea al menos 4/3 y a costa casi casi de ella (en casi todos los casos).
  2. Tiene protección contra casi todos los anticriaturas existentes.
  3. Si no la bloquean es un reloj para ganar, y es que esta criatura puede ser una pieza muy interesante en una baraja infectada.
  4. Aunque ahora mismo no se juegan Zombies, no hay que recordar que alguna vez alguna temática tribal se ha jugado, aunque Infectar limita jugar esa temática.


Esta criatura también es buena:

  1. El dañar dos veces la hace muy interesante, recordad que cualquier instantáneo que la de +algo/+algo es mucho mejor en una carta con dañar dos veces.
  2. Sus protecciones, aunque buenas, no me gustan demasiado: ¿una carta blanca con protección contra verde? Yo creo en el "círculo de colores" (mirad el dorso de una carta y lo veréis jejeje), aunque sé que hay cartas que tienen protecciones extrañas (como la anterior) no me agrada mucho la idea jejej.
  3. Carta que entra en una white-weenie :-D.
  4. Hay una versión promo, más fea pero promo jejeje:

1 comentario:

Unknown dijo...

Pienso que como dices, el negro entrará en Infectar de cajón. Es una criatura bastante buena para la mecánica. El blanco, pues las protecciones quizá raras, pero en donde le veo espacio es el el White Weenie (splash blue) que se está jugando un poco en Online (http://www.thecouncil.es/tcdecks/deck.php?id=5312&iddeck=38423). Pero la pregunta será: Su espacio será peleado entre el actual Maestro Trascendente y el nuevo Knight. ¿Cuál escogerían?. Saludos!!