Feeds de las etiquetas frecuentes

Depuración

Buenas A veces un programa tiene un fallo extraño que no puedes encontrar, si el programa es pequeño puedes utilizar el método de "logueo" o de registro (o como se podría decir en castellano). Este método consiste en hacer que un programa saque mucha información en plan: "Ahora estoy haciendo XXX", "Entro en la función AAA", ... Cuando el programa se va haciendo grande (o el programador va cogiendo experiencia) suele utilizar la depuración. La depuración (aunque algún profesor ..., mejor no plantearé aqui mis quebraderos de cabeza por hoy) es el método más efectivo, teoricamente. Si haces un programa que esté mal te hace una foto de cómo estaba cuando se rompió. ¡¡¡Pero a mi el ddd (que es un depurador) no me muestra una parte de una estructura!!! Bueno he dicho que no iba a plantear ahora mis quebraderos de cabeza jejeje: nodo->FE Al principio es un poco más difícil, se tardará 1 hora en conseguir manejarlo, pero la eficacia de esto es increiblemente más potente que el método de logueo. Probarlo 1 hora hace que ya no vuelvas a hacer eso de poner printf's jejeje Un saludo Palmax Maverick

No hay comentarios: