Mostrando entradas con la etiqueta olimpiadas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta olimpiadas. Mostrar todas las entradas
El Pulpo la lió cuando intentó animar la fiesta del Madrid 2016
El audio y el vídeo están un poco desincronizado. El Pulpo monta unas fiestas increíbles, pero el tío no avisa que va a montar una :@ jejeje.
Etiquetas:
diversión,
el Pulpo,
fiesta,
Madrid 2016,
olimpiadas,
vídeo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)