Feeds de las etiquetas frecuentes

Mitos y leyendas: "Del árbol caído no hay que hacer leña" y algunas ocurrencias mentales más :D

Todos sabemos que del árbol caído no hay que hacer leña, pero a la mínima vemos como se hace habitualmente. En cierta parte es normal que se haga del que está mal ya que de otro costaría más. A veces veo a gente que hace eso, a veces de una forma muy ruin. Creo que todo el mundo intentamos coger el camino más fácil, pero hay que tener mucho cuidado porque a veces tiene otros problemas. A nadie le gusta escuchar a gente resentida, pero a todos nos gusta hablar cuando estamos en un bajon. En la vida se da tantas contradicciones a veces tan estúpidas que no la entenderé nunca jejejejje, incluso en el fondo pienso que todo el mundo se debe volver un tanto loco simplemente al ver la inestabilidad de la vida (en todos los sentidos). Alguien me dijo que la gente quiere estabilidad por comodidad y no se qué. Yo pienso que sin estabilidad te volverías loco. Yo recomendaría tener la mayor estabilidad posible (sin caer en la monotonía), ya que hace que vaya más cómoda tu vida. Es más fácil planificar las cosas de antemano, aunque claro está que la diosa fortuna (que me perdone el FSM) siempre mueve fichas. Palmax Maverick palmax2gmail.com PD: Hoy una "de pensamiento" xD

No hay comentarios: